¿Qué encontrarás?

[su_divider top=»no» style=»dotted» divider_color=»#e9e9e9″ size=»1″ margin=»35″]

Personas que vivimos en Jesús. Nos gusta leer la Biblia. Somos salvos solo por gracia. Solo por fe para gloria de Dios. Con un vivo deseo de adorar a Dios. Y aunque venimos de diferentes trasfondos sociales, religiosos y culturales, hoy Cristo Jesús es nuestra conexión.

[su_divider text=».» style=»dotted» divider_color=»#e9e9e9″ size=»1″ margin=»50″]

¿Cómo debo ir vestido?

De manera que te sientas cómodo.

¿Debo llevar Biblia?

No es requisito. Si tienes una Biblia te animamos a traerla en el formato que tengas y que sea más cómodo para ti. Impresa o digital. Pero si no tienes una, no te preocupes, te podemos ayudar con las porciones de la biblia.

¿Cómo es la música?

Parte de la música es contemporánea y otra parte son himnos de vida cristiana. Buscamos honrar a Dios (1 Corintios 10:31) con un estilo variado. Música espiritual de adoración a Dios.

¿Puedo ir con niños?

Cada domingo hay un tiempo dedicado para los niños. Un espacio con música, dinámicas que apoyan la enseñanza bíblica. Luego hay clases para cada edad desde los pequeños a adolescentes.
Los martes está diseñado para jóvenes y adultos.

¿Estoy obligado a dar ofrendas cuando vaya?

No. No es tu obligación ofrendar.

¿Cómo sé que es una buen lugar para mi?

Por los principios bíblicos que seguimos. El Señor Jesús es la cabeza de la iglesia, la autoridad máxima. Su Espíritu Santo es Su representante en cada verdadero creyente. La Biblia es la norma de fe y conducta, la cual se enseña y se vive. Y tienes la libertad para comprobarlo por ti mismo. Lee nuestra declaración de fe

¿Cuan seguido celebran la Cena del Señor?

En la Iglesia Bíblica recoleta se conmemora cada primer domingo del mes. Recordamos el sacrificio de Cristo en favor de cada uno de nosotros para perdonar y quitar el pecado. Están invitados a participar todos aquellos que por fe han creído en Cristo Jesús como Salvador personal y han dado muestra de esa fe por medio del bautismo por inmersión.

[su_divider top=»no» style=»dotted» divider_color=»#e9e9e9″ size=»1″ margin=»45″]

Somos personas que hemos encontrado en Cristo Jesús todo lo que el ser humano necesita. Él cambió el mundo entero, ha cambiado nuestra historia y nuestra eternidad. Su vida, muerte y resurrección nos muestran que Él es Dios y de que manera nos amó. A pesar de nuestros pecados y ofensas en su contra, Él es capaz de perdonarnos. Y sabemos que tu también puedes ser parte.

Jesús dijo: el que cree en mi tiene vida eterna.

– Juan 6.47 –

[su_divider top=»no» style=»dotted» divider_color=»#c9c9c9″ size=»1″ margin=»50″]

Sigue leyendo…

[su_button url=»http://ibrecoleta.cl/nuevo-aqui/que-creemos/» style=»flat» color=»#232323″ background=»#f9f9f9″ size=»10″ wide=»yes» center=»yes» radius=»3″ icon=»icon: arrow-circle-right» icon_color=»#666″]Que Creemos[/su_button]

[su_button url=»http://ibrecoleta.cl/nuevo-aqui/donde-y-cuando/» style=»flat» color=»#232323″ background=»#f9f9f9″ size=»6″ wide=»yes» center=»yes» radius=»3″ icon=»icon: arrow-circle-right» icon_color=»#666″]¿Dónde Queda?[/su_button]