Dios de los imposibles

Dios de lo imposible - iglesia biblica

Dios de los imposibles, también llamado Todopoderoso.

“Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá…Entonces la mujer dijo a Elías: Ahora conozco que tú eres varón de Dios, y que la palabra de Jehová es verdad en tu boca”.
– 1 Reyes 17:14,24

En todo este mundo, y a nuestro alrededor cada día, hay personas que están buscando ver en la vida de otros la verdad que ellos dicen tener. Así como la viuda observaba a Elías, hay quienes le están observando a usted. Escuchan lo que usted dice que cree, pero están observando para ver lo que usted hace.
Recuerde que usted está en este mundo por disposición divina, bajo su protección, bajo su preparación y en el tiempo de Dios. Dele al Señor el cadáver de su vida, y pídale que reavive esas áreas que necesitan ser revividas. Y si la situación lo exige, pídale un milagro en el momento de Él, si es Su voluntad para su vida.

Ponga en la cama de su vida los restos de su pasado doloroso y lleno de cicatrices. El vacío de los deficientes rasgos de su carácter; los hábitos, incluso las adicciones que por tanto tiempo le han controlado. La limitada visión que sigue caracterizándose; esa pequeña irritación que le molesta con insistencia, o la grande que se asoma en forma vaga. La ira de la violencia, los apetitos, la codicia, el descontento, el egoísmo o la fealdad del orgullo. Deje todas estas cosas por delante del Padre, tiéndase cómodamente bajo Su sombra y pídale que haga cambios extraordinarios, incluso milagrosos, en su vida.

[su_button url=»http://ibrecoleta.cl/lo-mas-me-preocupa/» style=»flat» background=»#f9f9f9″ color=»#777777″ size=»8″ wide=»yes» center=»yes» radius=»10″ icon=»icon: eye» icon_color=»#777777″]¿Preocupado del mañana? Aquí puedes leer otro artículo que habla de la ansiedad… ►[/su_button]

¿Puede Dios hacerlo?

¡Por favor! Me estoy refiriendo a «el Dios de los imposibles«; a Aquél que tiene un poder ilimitado; a Aquél que nunca ha encontrado, y que jamás encontrará, un obstáculo amedrentador que Él no pueda vencer, un agresivo enemigo que no pueda aplastar, una decisión final que no pueda anular, una persona poderosa que no pueda eclipsar.
Porque Elías creyó en «el Dios de los imposibles,» ni siquiera la muerte lo llevó a dudar. Él aprendió la teología de la fe en el secreto escondite de Querit. Le fue dada la oportunidad de desarrollarla durante la capacitación avanzada que tuvo en Sarepta. Pero no fue sino hasta que vio la muerte muy de cerca, que personificó esa fe. Y todo lo hizo estando bajo la sombra de Dios.

Lo mismo debo hacer yo. Lo mismo debe hacer usted.

¡Podemos confiar en el Dios de los imposible!

[su_divider top=»no» style=»dotted» divider_color=»#e9e9e9″ link_color=»#e9e9e9″ size=»1″ margin=»30″]

Autor: Pastor C. Swindoll
Fuente: BBN
Imagen: bruce mars / Pexels

[su_divider top=»no» style=»dotted» divider_color=»#e9e9e9″ link_color=»#e9e9e9″ size=»1″ margin=»30″]