Ojalá supiera entender el costo de lo que Dios ha hecho

Entender el costo de lo que Dios ha hecho

Entender el costo de lo que Dios ha hecho, no es fácil. A veces es un ejercicio intelectual. Otras veces lo sentimos. Pero vivir en pleno entendimiento de eso es la clave. Cómo dijera el autor cantando con el alma «…jamás sabré, cuánto costó ver mi pecado en esa cruz…»

Entender el costo

Hace poco, le regalamos a nuestro hijo de dos años un par de botas nuevas. Estaba tan contento que no se las sacó hasta la hora de dormir. Pero, al día siguiente, se olvidó por completo de ellas y se puso sus zapatillas viejas. Mi esposa dijo: «Ojalá supiera cuánto cuestan las cosas».

Las botas eran caras, pero un niño pequeño no entiende nada sobre las horas de trabajo, los salarios y los impuestos. Un chico recibe los regalos de buena gana, pero sabemos que no se puede esperar que aprecie plenamente el sacrificio que hacen sus padres para darle cosas nuevas.

A veces, me comporto como un niño. Con brazos abiertos, recibo los regalos de Dios y sus infinitas misericordias, pero, ¿soy agradecido? ¿Considero el precio que se pagó para que yo pueda vivir una vida plena?

“Porque habéis sido comprados por precio…”

—1 Corintios 6:20

El costo fue muy alto

Más que «cosas corruptibles, como oro o plata». Como leemos en 1 Pedro, se requirió «la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación» (1:18-19). Jesús dio su vida, un alto precio que pagar, para transformarnos en parte de su familia. Y Dios lo levantó de los muertos (v. 21). Cuando entendemos el costo de nuestra salvación, aprendemos a ser verdaderamente agradecidos y rendimos nuestra vida a Él. No olvidemos que nuestra vida le pertenece a Dios.

[bctt tweet=»“Porque habéis sido comprados por precio” (1 Cor. 6:20) Ojalá supiera entender el costo de lo que Dios ha hecho…» username=»iglesiabiblicar»]

Ojalá supiera entender el costo

[su_divider top=»no» style=»dotted» divider_color=»#e9e9e9″ link_color=»#e9e9e9″ size=»1″ margin=»35″]

Autor: Escritores de Nuestro Pan Diario
Fuente: BBN
Imagen: Pexels.com

[su_divider top=»no» style=»dotted» divider_color=»#c9c9c9″ link_color=»#e9e9e9″ size=»1″ margin=»40″]
[contact-form-7 id=»3579″ title=»Suscripción a Boletín / post footer y sidebar»]