Fueron palabras de oro

palabras de oro - iglesia bíblica

Yo tenía un puesto bíblico en el mercado. allí ofrecía Biblias, evangelios y otros libros cristianos. Cierta mañana una pareja se detuvo repentinamente frente a mi puesto. El marido se dirigió a mí diciéndome: ¡Si, sólo hay Uno que puede cambiar nuestra vida! Su esposa me señaló unos libritos llamados «Palabras de Oro», los cuales recopilan versículos de la Biblia.

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada oculta a su vista, sino que todas las cosas están al descubierto y desnudas ante los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

— Hebreos 4.12-13

como Jesús lo había liberado

El hombre me contó como Jesús lo había liberado había sido un fumador y bebedor empedernido; había tenido una vida miserable. Pero un día, mientras paseaba, encontró uno de estos libritos dejado sobre una piedra. Lo leyó una y otra vez, y esos pocos versículos de la palabra de Dios fueron la respuesta a las necesidades profundas de su alma. Fueron «Palabras de Oro». Así conoció al Salvador Jesucristo.

…sabiendo que no fuisteis redimidos de vuestra vana manera de vivir heredada de vuestros padres con cosas perecederas como oro o plata, sino con sangre preciosa, como de un cordero sin tacha y sin mancha, la sangre de Cristo.

— 1 Pedro 1.18-19

No podemos borrar nuestro pasado

Es claro que no podemos borrar nuestro pasado y adquirir un lugar en el cielo mediante el dinero y el oro. Sólo el Señor Jesús, por su sangre vertida en la cruz, puede borrar los pecados de todos los que aceptan su gracia. Si tenemos fe en su sacrificio, Dios nos da la seguridad de su perdón y de la vida eterna.

¡Conocer a Jesús como Salvador personal es la verdadera riqueza! ¿Quieres recibir ese tesoro que Dios ofrece? Entonces conocerás «las abundantes riquezas de su gracia» (Efesios 2.7)

[bctt tweet=»Sólo en Jesús está el único y mayor tesoro que una persona puede encontrar. – Colosenses 2.3, Iglesia Bíblica» username=»iglesiabiblicar»]

¡Conocer a Jesús como Salvador personal es la verdadera riqueza!

[su_divider top=»no» style=»dotted» divider_color=»#e9e9e9″ link_color=»#e9e9e9″ size=»1″ margin=»35″]

Autor: La Buena Semilla, marzo 2016
Fuente: LaBuenaSemilla.net
Imagen: Pexels.com

[su_divider top=»no» style=»dotted» divider_color=»#c9c9c9″ link_color=»#e9e9e9″ size=»1″ margin=»40″]
[contact-form-7 id=»3579″ title=»Suscripción a Boletín / post footer y sidebar»]