Ha llegado la hora

Llego la hora

22 diciembre 2017 ¿Llegó la Hora? “Cuando se cumplió el tiempo” en el reloj de los cielos, Dios dueño de los tiempos y de la vida, decidió manifestarse a la vista de todos nosotros. De la forma en que jamás nadie pensó, acercándose a la humanidad de la manera más cercana y necesaria: nacido de una mujer, creciendo en las diversas etapas, y viviendo como nosotros en toda su bendición y sus limitaciones.

Las escrituras registran esta asombrosa declaración del sacerdote Zacarías (padre de Juan el Bautista), en el momento de presentar a su hijo Juan dijo: “Bendito sea el Señor… porque ha venido a redimir a su pueblo…nos ha levantado un poderoso salvador…(para)…ser liberados de nuestros enemigos, para poder servirle sin temor, en santidad y en justicia todos nuestros días…”.(Lucas 1:68-75). Como se entiende claramente, aquí no está hablando de su propio hijo recién nacido, sino que está hablando de alguien que aún no ha nacido.

Dios usó a Zacarías para decirles a todos los que estaban allí ¡Ha llegado la hora!, el tiempo de Dios para salvar se ha cumplido. Esta es una profecía que habla de Jesús de Nazaret; El poderoso salvador (1:69), anunciado por los siglos a través de los profetas de Dios (1:70), trayendo la anhelada salvación de los enemigos para servirle sin más temor, en santidad y en justicia “como Cristo lo merece” (1:71,74,75).
¿Necesita salvación de sus enemigos? Aunque Ud. no lo crea, no lo entienda, o no lo quiera necesita al salvador…si Ud. es pecador (como yo) entonces necesita al “poderoso salvador” para ser rescatado del pecado y de la muerte que son sus enemigos más acérrimos que no dan ventaja y jamás podrá vencer por si mismo.

El creador nos pensó para que fuésemos libres, plenos y saciados de todo pero el pecado y el rechazo a Dios para vivir lejos de él, abrió el camino a la separación.Es por esto que “El poderoso salvador” vino y vendrá a salvarle, sólo si Ud. lo anhela y lo busca con todo el corazón y con todas sus fuerzas…Él es especialista para salvar e intervenir por su gran amor ¡!

Para profundizar medita en lo que Jesús dijo: «Si ustedes permanecen en mi palabra, serán verdaderamente mis discípulos; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.» – Juan 8:31-32.

Dios bendito, necesito que envíes a tu poderoso salvador a mi vida, anhelo con toda mi alma a Jesucristo

[su_divider top=»no» style=»dotted» divider_color=»#228800″ link_color=»#e9e9e9″ size=»1″ margin=»20″]

Autor: Cristian Godoy
Imagen: Pexels

[su_button url=»http://ibrecoleta.cl/adviento-navidad-2017/» style=»flat» background=»#205050″ size=»8″ wide=»yes» center=»yes» radius=»3″ icon=»icon: star» icon_color=»#f9f9f9″]Volver al calendario de Adviento[/su_button]
[su_divider top=»no» style=»dotted» divider_color=»#228800″ link_color=»#e9e9e9″ size=»1″ margin=»20″]

[contact-form-7 id=»3579″ title=»Suscripción a Boletín / post footer y sidebar»]