Inquebrantable, Josh Mcdowell

Josh McDowell inquebrantable

Mira esta película: «Inquebrantable»

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Q2BggvcHSuQ» width=»800″ height=»600″ controls=»alt» autoplay=»yes» rel=»no» theme=»light»]

[su_divider top=»no» style=»dotted» divider_color=»#e9e9e9″ link_color=»#e9e9e9″ size=»1″ margin=»30″]

Inquebrantable

Es la verdadera historia de cómo el ahora escritor Josh McDowell se propuso buscar la prueba de que Jesucristo nunca había existido. Pero en su búsqueda terminó en un recorrido que lo guió cara a cara a encontrarse con el amor de Dios y su gran poder transformador. En su ministerio con la Cruzada Profesional y Estudiantil para Cristo “CRU” le ha permitido compartir de las buenas nuevas de salvación con millones de personas alrededor de todo el mundo. Él ha publicado más de 130 libros en el campo cristiano, incluyendo libros famosos como “Evidencia que exige un veredicto” y “Más que un carpintero”. Esta es una prueba evidente de que una vida puede ser transformada desde cualquier condición espiritual.

Inquebrantable, la película

Una película-documental de la vida de Josh Mcdowell. Autor de éxitos como «Evidencia que exige un veredicto» y «Más que un carpintero», abre la puerta de su corazón para mostrar las duras circunstancias de donde Dios pudo transformarlo como uno de los apologistas y autores cristianos más relevantes de este tiempo, a través de «Inquebrantable», una cinta basada en su propia historia.

Más detalles del ministerio en www.josh.org

[su_divider top=»no» style=»dotted» divider_color=»#e9e9e9″ link_color=»#e9e9e9″ size=»1″ margin=»50″]

Fuente: Ecartelera | Sensacine

[su_divider top=»no» style=»dotted» divider_color=»#e9e9e9″ link_color=»#e9e9e9″ size=»1″ margin=»130″]