¿Otra vez están prometiendo lo mismo?

16 diciembre 2017 Por estos días se oyen innumerables promesas. Candidatos a la presidencia de nuestro país prometiendo nuevos futuros. No se puede negar que algunas de ellas son bastante tentadoras y cualquiera podría dejarse seducir rápidamente por las innumerables soluciones que acarrean estas promesas.
Pero cuando estamos a punto de digerir el contenido de las promesas, oímos en nuestro cerebro las preguntas: ¿Otra vez están prometiendo lo mismo? ¿No es lo mismo que dijeron anteriormente? ¿Por qué tendría que creer ahora? y muchas otras más.

Pareciera que vivimos en la era del desencantamiento. Nos cuesta mucho creerle a quien nos promete algo, pues sabemos que incluso nosotros mismos somos incumplidores. ¿Bueno y qué viene ahora entonces? Buenas noticias. Dios sí cumple todo lo que nos promete. La Biblia está llena de muchísimas promesas cumplidas y otras que aún están vigentes para sus hijos.

Apresurémonos para conocer cuáles son esas promesas que Dios tiene en su plan perfecto para sus hijos. Miremos cómo el sacerdote Zacarías se siente como el ganador de algún premio al ver cómo lo que Dios le dijo se cumplió. Lea los 2 primeros capítulos de Lucas y se dará cuenta de ello.

…tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; porque nada hay imposible para Dios.

– Lucas 1.36-37

Lo que Dios te dice se cumplirá…

[su_divider top=»no» style=»dotted» divider_color=»#228800″ link_color=»#e9e9e9″ size=»1″ margin=»20″]

Autor: Pablo Vidal Oyarzún
Imagen: George Hiles en Unsplash

[su_button url=»http://ibrecoleta.cl/adviento-navidad-2017/» style=»flat» background=»#205050″ size=»8″ wide=»yes» center=»yes» radius=»3″ icon=»icon: star» icon_color=»#f9f9f9″]Volver al calendario de Adviento[/su_button]
[su_divider top=»no» style=»dotted» divider_color=»#228800″ link_color=»#e9e9e9″ size=»1″ margin=»20″]

[contact-form-7 id=»3579″ title=»Suscripción a Boletín / post footer y sidebar»]