Recomendamos 4 películas cristianas en Netflix

pelicula cristiana netflix

No te pierdas este listado de películas cristianas recomendadas para ver en Netflix…

En una escuela pública en USA, Grace Wesley, una maestra de historia es enfrentada a la denuncia por contestarle a una alumna una simple pregunta sobre Jesucristo. Comienza el conflicto entre las libertades y tolerancias en cuanto a la fe. El conflicto de saber hasta dónde la fe es algo personal y subjetivo o tiene evidencia considerable y objetiva.

Razones para verla: si piensas que el cristianismo es solo una fe más, subjetiva y sencilla.

Título en inglés: God is not Dead 2 / Familiar +7 / Duración: 2H / Año 2016

Director: Harold Cronk

La película trata sobre la historia de cuatro oficiales de policía. Ellos empiezan a enfrentar su fe con la realidad. Sus habilidades como padres después del trabajo. Hasta que una tragedia golpea el hogar de Adam. Son agentes del orden: Adam, Nathan, David y Shane. Hombres confiados  haciendo frente a los peligros de las calles. Sin embargo el mayor desafío será, ser padres de familia.

Razones para verla: ver la importancia paternidad y la familia desde la realidad cotidiana.

Título en inglés: Corageous / Familiar +13 / Duración: 2H 9Min / Año 2011

Director: Alex Kendrick

En sus seis años como entrenador de Fútbol Americano, Grant Taylor nunca ha tenido una buena temporada. Con su esposa no tienen problemas con su paternidad. Su casa no está en buenas condiciones. En la escuela Águilas de Shiloh, el entrenador inspira a sus jugadores a superarse y lograr lo que piensan que es imposible. La clave es que lo hace a través de alabar Dios.

Razones para verla: si estás viendo que las cosas parecen que son imposibles.

Título en inglés: Facing The Giants / Familiar +13 / Duración: 1H 51Min / Año 2006

Director: Alex Kendrick

Caleb es un bombero que no tien problemas en aceptar los desafíos de su trabajo. Pero con su esposa están a punto de divorciarse.

Él se involucra nuevamente con su matrimonio junto con en un desafío de 40 días basado en el amor y la fe. Resulta ser su último recurso disponible para salvar su matrimonio.

Razones para verla: cuando necesitas ver la realidad y razones que Dios diseñó para el matrimonio.

Título en inglés: Fireproof / Familiar +13 / Duración: 1H 58Min / Año 2008

Director: Alex Kendrick

[bctt tweet=»películas cristianas recomendadas www.ibrecoleta.cl/por-que-es-tan-importante-la-oracion-diaria» username=»iglesiabiblicar»]