¿Tienes seguridad de ir al cielo?

Cuando pensamos en el cielo hay quienes argumentan que no existe. Bueno, Jesús habló del cielo, del paraíso. Es un lugar que existe y del cual que los seres humanos nos encontramos destituidos o fuera. Y no podemos llegar por nuestros propios medios. Entonces nacen preguntas: ¿Quién va al cielo? o ¿Cómo puedo yo ir al cielo?
Lamentablemente no todas las personas van al cielo, sino solamente aquellas que han seguido el camino que Dios dio.  Ese camino es Jesús, el hijo de Dios.
Para tener la seguridad de que irás al cielo, debes confiar en las palabras del Señor Jesús: «En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros… El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. … Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.»
Para tener seguridad de ir al cielo es necesario creer que Jesús es Dios con nosotros. Darte cuenta que tu pecado te ha separado de Él. Entonces recibes a Jesús en tu corazón. Por esa razón Cristo murió por ti, fue sepultado y resucitó, para darte vida eterna. De esta manera Jesús estableció el camino hacia el cielo para que tu puedas seguir.