¡Qué visita llegó al mundo!

Que visita nos llegó

19 diciembre 2017 Se llama visita a la acción de cortesía que se realiza yendo a casa de un familiar, amigo o conocido por amistad. Atención, conversación o consuelo por períodos de tiempo cortos.
Las visitas que he recibido en mi vida me han dado de todo un poco; la presencia de estas personas me otorgó tiempos de alegría y gozo pero en otras ocasiones de dolor y sufrimiento.

Recuerdo también que las conversaciones que se dieron en cada visita. Me educaron, me informaron, me recrearon, me alegraron, me orientaron, me adiestraron y todos los “aron” posibles. Pero un día llegó a mi vida una visita que cambió mi corazón. Cuyas palabras me transformaron… Fue Jesús.
En el evangelio Juan se nos informa que cuando llegó la noche de aquel mismo día en que Jesús resucitó, el primero de la semana. Estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos. Vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.

Al igual que antaño es el mismo Jesús que quiere visitar tu casa, tu vida, tu familia y darte esa paz que necesitas. La escritura dice:

«Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
– Isaías 9:6

Este niño que vino a visitar este mundo perdido, es el mismo hombre de la cruz que murió por mí y por ti. Hoy no está muerto porque Él vive. Y está golpeando a la puerta cual visita, llamando a tu corazón… ¿Estás dispuesto a arrepentirte de tus pecados y abrirle tu vida para que Él pueda entrar? De ser así solo te pido considerar algo: no es por un periodo corto, él nunca se irá ni te abandonará y estará contigo por los siglos de los siglos.

Él nunca se irá ni te abandonará. ¡Así sea!

[su_divider top=»no» style=»dotted» divider_color=»#228800″ link_color=»#e9e9e9″ size=»1″ margin=»20″]

Autor: César Moya
Imagen: Pexels

[su_button url=»http://ibrecoleta.cl/adviento-navidad-2017/» style=»flat» background=»#205050″ size=»8″ wide=»yes» center=»yes» radius=»3″ icon=»icon: star» icon_color=»#f9f9f9″]Volver al calendario de Adviento[/su_button]
[su_divider top=»no» style=»dotted» divider_color=»#228800″ link_color=»#e9e9e9″ size=»1″ margin=»20″]

[contact-form-7 id=»3579″ title=»Suscripción a Boletín / post footer y sidebar»]